ECOCASAS  >  VIVIENDAS

1/6

ECO LIVING

DISEÑO INTERIOR - ECO MUEBLES

 

El profesionalismo y la actitud de cada integrante del equipo para un proyecto de edificación bioclimática y sustentable es uno de los aspectos básicos de la construcción de este tipo. Construir sustentable significa edificar de calidad con una tecnología distinta también en términos del trabajo en equipo. Resulta que los equipos de este modo de la construcción se generan de profesionales, técnicos y albañiles - especializados y responsables, capaces de trabajar en equipo, desde la planificación, ejecución, mano de obra hasta la terminación aprobada del proyecto. 

2f44805e92eba4fc2470f8310e604466.jpg

HOGARES CONCEPTUALES

2994e103dc4c1458bea70dd342427bf2.jpg

La edificación bioclimática y sustentable es aún poco conocida y realizada en Argentina, sean orientada por las normativas como LEED o PASSIVHAUS, o no. Pero cada vez hay más construcciones de este genere. Resulta que es fundamental que los profesionales comisionados cuenten con conocimiento teórico, así como con capacidad y experiencia aprobadas.

shik_ecocasas_p.jpg

PROFESIONALISMO

DISEÑO INTEGRAL

A la hora de enfrentar un emprendimiento tal como una vivienda, es necesario poder unificar los mejores criterios de los distintos actores que van a intervenir en su proceso constructivo.

 

De esta manera, se permite la intervención de los mismos durante el proceso de diseño.

El diseño integral de la arquitectura es un llamado a la profesión, y a lograr un equilibrio entre la necesidad de requerir asesoramientos y la posibilidad de que, desde un pensamiento arquitectónico integrado, se incorporen los sistemas que hacen a la arquitectura más sustentable, pero de una manera natural y desde su concepción.